Pasar al contenido principal

Noticias

Últimas noticias

Portada Nota de Prensa 5
Nota de Prensa | 2021-04-20
Analizando Posibles Riesgos de Organismos Genéticamente Modificados

La Comisión Nacional de Bioseguridad de Panamá (CNB), y sus tres comités sectoriales: agricultura, salud y ambiente, participaron en los talleres sobre análisis de riesgo de los organismos genéticamente modificados dictados por el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB, por su siglas en inglés), en el cual expertos mexicanos compartieron conocimientos.

Portada Nota de Prensa 4
Nota de Prensa | 2021-11-30
Intercambio Sur-Sur, Argentina - Panamá

Ciudad de Panamá, Febrero de 2021.- La Comisión Nacional de Bioseguridad de Panamá (CNB) y sus tres comités sectoriales: agricultura, salud y ambiente, fortalecieron sus capacidades en manejo y uso de organismos genéticamente modificados (OGM) durante talleres virtuales e intercambio Sur-Sur con expertos argentinos, que compartieron su experiencia en bioseguridad y biotecnología.

Portada Nota de Prensa 3
Nota de Prensa | 2020-02-25
Métodos de Análisis de OGM

Ciudad de Panamá, Febrero de 2021.- La Comisión Nacional de Bioseguridad de Panamá (CNB), y sus tres comités sectoriales: agricultura, salud y ambiente, concluyeron que el país se podría ver beneficiado al contar con un monitoreo eficiente de los productos que contengan organismos genéticamente modificados (OGM), así como el acceso a la información en el etiquetado para los consumidores.

Portada Nota de Prensa 2
Nota de Prensa | 2020-02-01
Procesos Bioseguros

Ciudad de Panamá, Febrero de 2021.- La Comisión Nacional de Bioseguridad (CNB) y sus tres comités sectoriales: agricultura, salud y ambiente, debatieron sobre el fortalecimiento de las regulaciones de bioseguridad y sistemas administrativos para el manejo y uso seguro de los organismos genéticamente modificados (OGM).

Portada Nota de Prensa 1
Nota de Prensa | 2021-01-01
Bioseguridad Regulada

Ciudad de Panamá, Enero de 2021.- La Comisión Nacional de Bioseguridad de Panamá y sus tres comités sectoriales: agricultura, salud y ambiente, determinaron la necesidad de elaborar normativas y procesos administrativos eficaces para la regulación de los organismos genéticamente modificados. 

Noticias | 2019-03-12
Se fortalace Comisión Nacional de Bioseguridad para OGM, a través de proyecto GEF

La Repúplica adelanta el Proyecto GEF de la Bioseguridad en Panamá, que apunta al fortalecimiento del marco legislativo sobre Organismos Genéticamente Modificados (OGM), y al fortalecimiento institucional requerido para el análisis y administración oportuna y segura de los OGM.

Presencia en Medios | 2019-07-10
Bioseguridad-El potencial de los OGM

Alejandro Balaguer
Fundación Albatros Media
IMAGINA

Presencia en Medios | 2019-03-19
Exhibición Bioseguridad en Panamá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam egestas eros eget placerat aliquam. Cras in eros erat. Donec imperdiet, ipsum sit amet accumsan volutpat, arcu purus dignissim ipsum, in vulputate orci eros non metus.